jueves, 28 de abril de 2011

Salmo 23:2 - Tranquilo Bobby. Tranquilo

"Me haces descansar en verdes pastos, y para calmar mi sed me llevas a tranquilas aguas." (Salmo 23:2 TLA)

Que delicia. Que privilegio. Me haces descansar. Tienes tus formas. Tu manera. A Adán lo pusiste a dormir. A Elías lo pusiste a dormir, le diste alimento. A mi ME HACES descansar en pastos verdes. No en cualquier lugar. No pisoteados. Me das primicia. Verdor. No sobras. Lo mejor es lo que tienes para mi. Si tan sólo me dejo llevar. Si sigo tus pasos. Si me dejo guiar.

El camino es largo, complicado... difícil, pero calmas mi sed. ¿Sólo física? Definitivamente no. Calmas mi cuerpo. Bajas mi temperatura. Controlas mi ser... Pues Tu lo creaste, sabes cómo hacerlo... Me llevas a mi punto óptimo... Calmas mi sed... Suples mi necesidad con lo mejor... 

Me das aguas tranquilas... Gracias... Calmas las aguas turbias de mi mundo... Asientas el orgullo, el odio, el rencor, la vanagloria... Asientas el pecado para regalarme la oportunidad de darme un trago del agua pura que sólo proviene de Ti y tus manos.

Gracias mi buen Pastor.

"Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¿Acaso no son ustedes más importantes que ellos?"(Mateo:6:26 NVI)

Mi Oración:
Dios mío. Mi Buen Pastor. Ayúdame a verte a través de las aguas turbias de la vida. Sólo así podré estar tranquilo. Gracias por ser mi Buen Pastor. Te amo.

JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

1 comments:

Pastor D: David Pimentel dijo...

Yokasta Pimentel-Saldana - June 17, 2010 at 11:28am:
Wow, amor! Definitivamente pienso, afirmo, sostengo y retengo que la mejor forma en como Dios habla a los de mas a traves de una persona, es cuando le habla a esa persona directamente. Sé como te sientes (te conozco bastante) y por lo tanto conozco del corazón que provienen estas palabras, asi que puedo saber cuánto Dios está tratando contigo para llevarte a esta reflexión.

Esta es mi oracion: Señor, ayúdanos siempre a entender y confiar que Tú eres nuestro buen Pastor (Amigo, Guia, Ayuda, Cuidado, Refugio, Protector, Fortaleza, Verdad, Fe, Esperanza, Perdón y sobre todo nuestro Gran Amor). Gracias Señor! Gracias por el esposo que me has dado, porque en él me regalaste un pedacito de cielo en esta vida tan dura y vacia. Gracias Dios, porque lo usaste como pieza principal para otorgarme el regalo mas preciado que tengo, mi niña Camila. Gracias Jesús, porque usas a mi esposo para recordarme el mensaje de Tu gran Amor por mi, Tu entrega en la cruz.

Karen Zelaya - June 17, 2010 at 9:22pm:
Wow David!! Si supieras como me siento... Bueno ya sabes como me pongo cuando estoy mental mente agotada. Pero estas palabras me acuerdan a donde Dios me quiere llevar y lo valiosa que soy en el y para El. Thank you man, God bless you.

Yamelly Pena - June 21, 2010 at 10:03am:
primero que nada, tu sabes que esas imaines de la mano con los ninos dentro me ministran por si solas. wow thank you por usarlas...wow tu sabes ke es lo funny de todo que la semana pasada pase varios dias con este versiculo de mateo 6:25-26 y wow no se si te has puesto a pensar. en santo domingo cuando vamos a las "aguas tranquilas" AKA RIOS lol tenemos ke pasar por muchos campos que normalmente las calles no estan en sus mejores condiciones. asi que el carro se mete en muchos ollos y no esta un poco incomodo. bueno asi mi vida Dios me lleva a las "aguas trankilas, a los rios" pero antes de llegar estoy caminando en medio de mi mundo turbio o mis calles no asfaltadas. y asi como cuando uno llega al rio se le olvida lo incomodo del viaje, asi mismo cuando estoy en sus "aguas tranquilas" se me olvida mi mundo turbio,...definitivamente sus aguas me dan descanso :)

Publicar un comentario