sábado, 23 de julio de 2011

Canta

Hoy voy a ser breve. Tengo que serlo. Esta noche es el concierto Travesía Verano Tour de mi esposa y me pregunté: ¿Qué escribo? Entonces me respondí: Canta... y comencé a cantar... No... Comencé a escribir. Este es para ti Yoky, mi esposa.

En esta vida todos tenemos una historia. Una canción que cantar. Ha sido compuesta por ti y Dios... y todo el que has permitido entrar a tu pentagrama. 

Las letras de MI canción serían algo como: Nacido en un momento de dolor, hijo que causa que madre llore y no coma, niño enfermizo, niño sustituto de un hermano muerto, niño crece con mucha gracia para hacer reír, joven reúne personas para contarle chistes, joven conoce a Dios y se hace comediante dentro de la Iglesia, gente va a la Iglesia y conoce a Dios a través de los chistes de un joven que en determinada etapa trató varias veces de quitarse la vida.

Muchas personas no saben que en más de una ocasión estuve convencido de que era mejor dejar de cantar... Dios me rescató.

Hoy sé que mi voz es bella para mi Creador y que mi historia es valiosa porque Dios es el protagonista. Mi dolor y malas decisiones ya no son vergüenza... La Biblia lo llama: El Cambió mi lamento en Danza...

Imagina si me hubiera callado... Imagina cuantas personas hubieran dejado de reír a través de estos 17 años... Cuantos ni siquiera hubieran visitado una Iglesia...

Dios ha usado y usa mi historia. Cuando alguien sonríe con mis locuras, sé que Dios los ministra... sana y calma su dolor con la riso-terapia.

Hoy te pido que cantes, habla, cuenta... Dios quiere hacer grandes cosas con tu historia... Deja que el sea el protagonista y verás...

Al final verás que lindo se escucha cuando todos estamos cantando juntos... Se llama el Canto de los Redimidos,  mejor dicho la Sinfonía de los Salvados que están Agradecidos.

El escenario de la vida está listo, las luces encendidas, el equipo de sonido instalado y en el público está El... el que te dio la voz y quien quiere acompañarte en tu canto...

CANTA!!!! Nadie puede cantar TU canción.

JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

0 comments:

Publicar un comentario