miércoles, 13 de julio de 2011

FollowMe or FollowGod

Casi todo mundo tiene Twitter©: El que lo entiende, el que no lo entiende, el que cree que lo entiende, el que sabe que no entiende y no le importa, el que quiere contar, el que quiere oir, el que no sabe lo que quiere.

Twitter© es una de esas bendiciones cibernéticas que los humanos hemos dañado con nuestras malas intenciones. Es una manera de saber TODO lo que alguien publica, sin tener que pedir PERMISO, así que el control no está en quien recibe la información sino en quien la publica. Es como ser un autochismoso. Twitter© es acerca de seguirMe, seguirLO, seguirLA.

Yo tengo Twitter©: @ADavidPimentel, para que no me acusen de quedao... por cierto FollowMe. He recopilado un buen grupo de Pastores y Líderes a quienes admiro y de quienes aprendo bastante. Obviamente ellos no me conocen, sólo recibieron un email que les dejó saber que desde ese día, YO, o más bien @ADavidPimentel tendría acceso a todas las informaciones, lugares de visitas, deseos de comida, fotos apropiadas o inapropiadas. Como la foto del congresista norteamericano Anthony Weiner, quien ya no está enTwitter, sino que salió enCuitter... El que no entienda el chiste que alguien le explique.

PERO, ¿Qué tal si Dios tuviera un Twitter©? No en broma como hay varios diciendo que son el Twitter© de Dios, pero un Twitter© real. Sé que millones lo seguirían, pero no para leer, más bien para tweetearle sus necesidades. 

@God Recuerda que hoy tengo examen. :-)
@God Ayuné 40 días y la muchacha no me hace caso.. ¿y entonces?
@God ¿Porqué tuvo que morir mi padre?
@God ¿Porqué el culto de la Iglesia es tan largo?
@God Me siento triste.
@God Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva... No estudié!!!!
@God ¿Realmente existes?
@God Please God, reTweet me ;-b

PERO ¿Qué tal si de alguna manera pudiéramos seguir los Tweets de Dios? Saber qué comió, donde está, ver una que otra foto, saber cuándo se va a acostar, o mejor aún... realmente seguir lo que El tiene para decirnos.

@Me Buenos días...
@Me Sé que suena cursi, pero... recuerda que te amo.
@Me No me gusta tu novia.
@Me Buen trabajo hoy... me encanta oir tu alabanza en la Iglesia.
@Me Quiero que sepas que lloré junto a ti.
@Me Te avisé acerca de esa situación, pero ya estoy arreglando las cosas a           tu favor. Luego hablamos.
@Me LOL... me encanta tu sentido del humor.
@Me Esfuérzate y sé valiente.
@Me Todo va a estar bien.
@Me Te extraño...Sígueme...aunque sea en Twitter©.

Dios no tiene Twitter©. Sigue escribiendo inspirando manos en este mundo a tu alrededor... pero Dios Tweeteo el Tweet más grande jamás escrito: La Biblia.

Ahí está todo lo que necesitas saber de Dios... y al leer de Dios, te aseguro que te encontrarás a ti.

JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario