martes, 27 de diciembre de 2011

Compañía Adecuada


Esta es una reflexión doblemente especial. Por un lado, hoy anuncio formalmente que Rossy Rosario es la ganadora del sorteo de un iPod Touch con el tema: "El Cristiano y los juegos de Azar o Rifas" con 23 de los 35 votos. FELICIDADES ROSSY!!!

Por otro lado, quiero celebrar con todos el regalo material más especial que he recibido. La imagen que ven es la portada del libro que mi esposa Yokasta me hizo. Es la compilación de mis primeras 100 reflexiones. Gracias amor. No tienes ni idea de cuánto valoro ese regalo y cuanta afirmación sentí, al ver un libro tan grueso que da evidencia de lo que Dios puede hacer con manos dispuestas.

Me siento muy feliz porque Rossy es una fiel seguidora de las reflexiones y además, ha abierto su corazón con mi esposa y conmigo, hablando sus luchas con nosotros. De verdad gracias Rossy... El ganador soy yo, por tener lectores como tu.

La reflexión David... La reflexión...

Mi esposa me puso a pensar en cuán importante es tener la persona adecuada junto a nosotros. Miren que no dije perfecta, sino adecuada. La que sabe remover los escombros del desánimo y sacudir la dejadez del cansancio. Esa has sido y eres tu, esposa mía. Me haces recordar la siguiente promesa de Dios:

Traducción en lenguaje actual (TLA)
"19 Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. 20 Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo."

Dios ha decido acompañarte donde quiera que vayas. No es un quizás... No es un tal vez. La promesa más radical de la Biblia, no es que tus pecados serán perdonados, sino que Dios buscará la manera de permanecer con nosotros no importando si le creemos, si le aceptamos, si pecamos... porque al final de todo... no depende de nosotros.

Cuando no vemos a Dios no es que El no está presente, sino que no estamos mirando de la manera correcta. Es como dijo Job:

Traducción en lenguaje actual (TLA)
"Lo que antes sabía de ti era lo que me habían contado, pero ahora mis ojos te han visto, y he llegado a conocerte."

Este verso cuenta una preocupante realidad: Es totalmente posible de que Dios esté con nosotros y nosotros, simplemente no lo veamos. Es ahí donde necesitas tener a las personas adecuadas junto a ti.

Habrán momentos donde necesitarás un ángel de Dios junto a ti para que recuerdes lo que Dios ya ha hecho, está haciendo y ha prometido que hará contigo y a través de ti. Es ahí donde un amigo, hermano de sangre o de Iglesia, tu pareja... deberá extender sus alas para cubrirte de la nube de negatividad para recordarte que Dios está contigo.

Hoy... aunque quizás no llene los requisitos de "amigo" para muchos de ustedes, quiero extender mis alas sobre ustedes y decirles:

"Dios no ha terminado contigo. Cada situación por la que has pasado es el pretexto de Dios para intervenir en tu vida con un nuevo milagro. Sus planes se cumplirán en tu vida y llegarás porque no estás solo... Sólo búscalo... Llámalo en oración... Conócelo en Su Palabra... Te sorprenderás de lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto..."

Gracias Yoky porque con éste libro me cubriste y me hiciste recordar que no estoy solo... Que tu estás conmigo... Que mi cuchi cuchi Camila estará ahí... pero sobre todas las cosas, que Dios está conmigo aún cuando no lo veo, oigo o siento. Eres mi ayuda idónea. Te amo.

JUST SAYING!!!

0 comments:

Publicar un comentario