viernes, 24 de febrero de 2012

Quiero, Tengo, Debo


Quiero, Debo y Tengo... Es el gran dilema de todos.

QUIERO hacer cosas con mi vida. Sueños, metas y aspiraciones. Tener una casa, un buen trabajo, una buena pareja. Cosas, adquisiciones. QUIERO, QUIERO, QUIERO.

QUIERO, pero TENGO... Tengo que trabajar en ese lugar donde no soporto estar, con esas personas que no me gusta estar, haciendo algo que no me gusta hacer, se nos va el tiempo de lo que QUIERO hacer en lo que TENGO que hacer. Si hago lo que QUIERO hacer, pero no lo que TENGO que hacer, me convierto en irresponsable. Si hago lo que TENGO que hacer, me convierto en un frustrado.

A veces siento que TENGO que hacer lo que QUIERO hacer, porque si QUIERO hacerlo, quizás TENGO que hacerlo. El problema es que no me da el tiempo y siempre TENGO que hacer algo aunque no QUIERO.

¿Habrá algo más? ¿Habrá algo que DEBO hacer? ¿Algo por lo cual nací y existo? ¿Algo que DEBO hacer porque aunque QUIERO hacer otras cosas con las que TENGO que ser responsable, no me sentiré pleno hasta que encuentre y haga lo que DEBO hacer?

Les dejo con unas palabras de Pablo:
Filipenses 3:7-11 (NVI)"7 Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. 8 Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo 9 y encontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que se obtiene mediante la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios, basada en la fe.10 Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección, participar en sus sufrimientos y llegar a ser semejante a él en su muerte. 11 Así espero alcanzar la resurrección de entre los muertos."

Que nuestra oración sea: "Señor, ayúdame a encontrar lo que tu dices que DEBO. He hecho lo que QUIERO y para poderme sostener, TENGO que hacer demasiadas cosas que no te agradan. Ayúdame Dios porque QUIERO y TENGO que hacer lo que DEBO... Por y para ti."

JUST SAYING!!!

1 comments:

Anónimo dijo...

WOW>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Publicar un comentario