jueves, 15 de marzo de 2012

Arrghh!!!


Camila: Arrghh!!!
David: ¿Qué pasa mamita?
Camila: Se cayó el Aifi.
David: ¿El Wifi?
Camila: Si papitoh... Se cayó el Wifi.

Me impresionó... no sólo que Camila supiera que cuando el Internet no funciona, una razón puede ser que el Wifi (Internet Inalámbrico) no esté funcionando correctamente, pero lo que más me sorprendió fue el inicio de la conversación: "Arrghh!!!"

Camila tiene casi 3 años y ya ella sabe hacer piques y molestarse de la manera en que Yokasta y yo lo hacemos. "Arrghh!!!" sin más ni más... "Arrghh!!!" porque el video no avanza... "Arrghh!!!" porque la leche no me la han preparado... "Arrghh!!!" porque a la muñeca no se le endereza la pierna... "Arrghh!!!" porque no se puede quitar el zapato... "Arrghh!!!" porque no puede subir el zipper de su abrigo... "Arrghh!!!" "Arrghh!!!" "Arrghh!!!"

¿Nació Camila sabiendo lo que "Arrghh!!!" significa? Claro que no... Camila lo vio en nosotros... Camila era un odre o recipiente vacío y, aunque lo hemos llenado con muchas cosas buenas como orar, alabar a Dios, danzar, ser amorosa... indefectiblemente, echamos unas gotas de líquido que no debieron estar ahí.

¿Quién llena el odre o recipiente de tu vida? El grupo Aventura, Romeo, Daddy Yankee, Lady Gaga, Hollywood... ¿Quién llena el odre o recipiente de tu vida? ¿Quién deposita la mayor cantidad de vino en tu vida? Novelas, música depravada... ¿De qué te estás llenando?

Te comparto un pasaje:
"21 Nadie remienda un vestido viejo con un retazo de tela nueva. De hacerlo así, el remiendo fruncirá el vestido y la rotura se hará peor.22 Ni echa nadie vino nuevo en odres viejos. De hacerlo así, el vino hará reventar los odres y se arruinarán tanto el vino como los odres. Más bien, el vino nuevo se echa en odres nuevos."

Dios necesita que hagamos un cambio radica en nuestra vida y decidamos quién llenará nuestras vasijas... Dios o el mundo... lo espiritual o lo carnal.

Dios nos quiere usar, nos quiere bendecir, pero necesita que preparemos nuestras vasijas para el vino que será depositado en ellas... Preparemos nuestros corazones para lo que Dios depositará en ellos... Lo más chévere es que no hay que desesperarse buscando a un reparador de vasijas... sino que Dios mismo nos promete:

"17 Por lo tanto, si alguno está en Cristo, es una nueva creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo nuevo!18 Todo esto proviene de Dios, quien por medio de Cristo nos reconcilió consigo mismo y nos dio el ministerio de la reconciliación: 19 esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación."

Dios quiere, puede y va a hacer todo nuevo en ti... sólo tienes que ser lleno por el vino correcto para que al enfrentar la vida, salga de tu vasija bendición, esperanza, amor, restauración... y no un Arrghh!!!

JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

Pastor D
David Pimentel

1 comments:

ingrid escobar dijo...

waoo que lindo , DIOS te ha dado un don hermoso , el expresar en formas de poesias lo que nuestro padre quiere que aprendamos . sabes que ese mensaje me toco muy personal y dios me dijo lo mismo y contigo me lo comfirma DIOS QUIERE BENDECIR A MI HIJO . gracias muchas benddiciones no solo le dio el don de expresion , tambien una hermosa familia , una roca solida para que puedan sostenerse uno a otro . amen que dios le siga bendiciendo grandemente . amen

Publicar un comentario