lunes, 2 de abril de 2012

Generación del Otro Mundo


Aún puedo sentir la vibración de la música y el destello de las luces... la calidad del sonido, músicos y cantantes increíbles junto a nosotros en la alabanza, el humo ambiental en la tarima, una escenografía súper atractiva, grandes hombres y mujeres de Dios hablando para nosotros mensajes puntuales y desafiantes, talleres súper interesantes para capacitar a la nueva generación... 

Pero lo que más impactó mi vida, lo que marcó mi corazón, lo que se gravó en mi mente fueron las lágrimas de jóvenes sintiendo a Dios hablarle, fueron abrazos sinceros que agradecían el esfuerzo, fueron palabras de afirmación de grandes líderes pastores, fueron palabras de admiración de personas a quienes realmente nosotros admiramos, fue el testimonio de aquel niño que conoció a Cristo en la primera noche del Congreso, fue el testimonio de aquella joven que "no soportaba las cosas de la Iglesia" y que el viernes en la noche no se acostó hasta encontrar las canciones que cantamos para dormir con ellas al oído, fue ver la entrega de personas a quiénes casi ni conoces, pero que de abrazan tu visión y la llevan a sus espaldas, fueron los ojos de personas diciendo "estoy aquí para ayudarte. Dime qué tengo que hacer", fueron labios que me dijeron "quédate aquí... te voy a traer tu comida", fueron palabras de "no te preocupes, Dios está contigo". A todos ellos muchas gracias por entender que no es mi visión y que no es para mi beneficio...

Fueron dos grandes días que culminaron meses de trabajo, semanas sin dormir, cientos de lágrimas... pero una presencia de Dios imponente, un derramamiento increíble... definitivamente Dios estuvo con nosotros. 

¿Cuál es mi reflexión? Para ser parte de algo extraordinario, hay que hacer cosas extraordinarias. Albert Einstein dijo: "Locura es hacer lo mismo repetidamente y esperando obtener resultados diferentes." Mi esposa y yo no nos gusta usarnos de ejemplos, ni presentarnos como los súper santos, PERO algo sí podemos decir y es que no le ponemos "peros" a Dios y nos entregamos mil por mil a que Su Palabra sea expandida en este mundo.

Hubo personas que pasaron el Congreso amargadas porque no sucedieron las cosas que ellos querían que sucedieran... debo decirles algo: Tampoco sucedió todo lo que Yoky y yo queríamos que pasara... pero de algo estoy seguro: Dios hizo grandes cosas... y de eso se trataba: HÁGASE SU VOLUNTAD...

Gracias a todos los que, siendo como Cristo Jesús, se presentaron para apoyarnos y servir a la "Generación del Otro Mundo" que se está levantando... a los que simplemente no pudieron celebrar y hasta se fueron sin despedir, sólo puedo decirles que comiencen a crecer y cuando vean que Dios se está moviendo alrededor de alguien y alrededor de algo, sean lo suficientemente inteligentes de hacerse parte. 

Dios está creando grandes olas en el mar ministerial a través de los "últimos"... sólo los que sean inteligentes y humildes para subirse en las olas, llegarán lejos, serán usados por la mano de Dios, marcarán la historia con su servicio... A todos: Miren el mar y cuando veas una de las olas creadas y apoyadas por Dios... SÚBETE... aunque quien la dirijas no seas tu.

JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

Pastor D
David Pimentel

2 comments:

INGRID ESCOBAR dijo...

hola , pastor david debo manifestarle que nosotros, mi hijo mi esposo y yo lo disfrutamos , y que pudimos sentir el poder del espiritu santo , en otra palabra fue de mucha bendiciones para nuestras vidas , en especial para mi hijo luis alberto al que fui a dejar el viernes en la manana , y que esa manana estaba un poco inquieta por ver como el , que nunca habia ido a un evento asi , iba poder estarse dos dias completo , gracias al tran maravilloso equipo que tienen super amables y con muchas ganas de agradarle a jesus . la verdad dios tiene proposito muy especial . mi hijo al regreso a casa del viernes , me comentaba super emocionado que tan encantado , amaravillado , emocionado estuvo y que lo mejor de todo lo alegre que me dijo , que manana volveria " mami ya no hayo las hora de regresar " comparto esto para que sepan que estos eventos son de gran bendicion , no solo para la juventud , para todos con mi esposo fuimos el sabado todo el dia y quedamos embriagados , danzamos , gritamos y saltamos fue maravilloso. toda la honra para nuetro senor jesus por inquietar personas como ustedes hacer estos eventos gracias fue una victoria GENERACION DEL OTRO MUNDO en realidad me impacto tambien ver tantos jovenes adoradores , comprometidos y sirviendores y que aman a jesus . AMEN

Anónimo dijo...

Pastor David, desde Venezuela quiero enviarle un cordial saludo, esperando que disfrute de bienestar físico y epiritual, muy necesario para que en unión del excelente equipo que le acompaña, pueda seguir teniendo exitos en tosa sus ejecutorias. Quiero decirle que aunque no estube presente físicamente en la actividad que realizaron, estaba en expectativa y oramos para que el mismo fuera una realidad y marcara huellas en quienes se hicieran presentes. Mi hijo Omar y su esposa Jania, hablan maravillas de usted y su esposa y ello me congratula en saber que mis hijos le tienen como inspiración. Dios le anima a continuar avanzando aun contra las corrientes contrarias de aires y tempestad y la ayudará a continuar navegando y lleevar su nave a buen puerto.
Pastor Omar Pacheco desde Venezuela S.A.

Publicar un comentario