miércoles, 18 de abril de 2012

¿Ordenaste las Bolsas de Ropa? MUEVE EL ZAFACÓN!!!

Ayer en la mañana me pasó algo cómico. Hacía sólo minutos de que había publicado la reflexión "No es el zafacón... Son las bolsas de Ropa", cuando entré a ese cuarto nuevamente. Tropecé con el zafacón, comencé a buscar ropa, tropecé con el zafacón, fui al baño, volví al cuarto, tropecé con el zafacón, me vestí y cuando tomé los zapatos que iba a usar, me senté en una silla para darme cuenta de que las bolsas ya no estaban... todo el centro del cuarto estaba vacío, pero... ¿Porqué rayos el zafacón seguía en el medio de la puerta?

Esta es mi reflexión... corta, pero certera: Ten pendiente que cuando ordenes tus "bolsas de ropa limpia", el espacio quedará vacío y te toca a ti ordenarlo... y sobre todo decidir qué va a ocupar el lugar vacío.

43 »Cuando un espíritu maligno sale de una persona, va por lugares áridos, buscando descanso sin encontrarlo.44 Entonces dice: "Volveré a la casa de donde salí." Cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y arreglada.45 Luego va y trae a otros siete espíritus más malvados que él, y entran a vivir allí. Así que el estado postrero de aquella persona resulta peor que el primero. Así le pasará también a esta generación malvada. 

Rápido tomé el zafacón y lo coloqué en su lugar... La puerta estaba libre nuevamente y el cuarto permaneció libre... hasta la noche, cuando llegué con más bolsas de ropa limpia... A diferencia de la vez anterior... ahora hay espacio para todo. Cada cosa tiene su lugar.

Mi suegra movió y colocó todas las bolsas de ropa para nosotros... el cuarto quedó vacío... pero nos tocó a nosotros retirar el zafacón y colocarlo en su lugar...

Si las bolsas no estan, ¿Porque el zafacon sigue en el medio? No dejes que pequeños estorbos permanezcan en el centro de tu vida entorpeciendo un lugar primario... cada cosa tiene su tiempo y espacio... Termino con una frase que siempre digo: Si no organizas tu tiempo, tu vida, tu agenda... El Enemigo lo hará...

¿Quitaste las bolsas de ropa? QUITA EL ZAFACÓN y no sigas entorpeciendo la puerta de tu bendición...

JUST SAYING!!!

Dios te bendiga,

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario