jueves, 17 de enero de 2013

Dios Sabe lo que Hace

"Cuando oyó, pues, que Lázaro estaba enfermo, entonces se quedó dos días más en el lugar donde estaba."

En ocasiones nos sentimos como Lázaro. Creemos que Jesús nos ama, la gente nos dice que Jesús nos ama, Jesús dice que nos ama y en ocasiones hasta nos ha demostrado Su amor... PERO, de pronto, estamos "enfermos", mandamos a buscar a Jesús y pasan los días y Jesús no llega. A todos nos ha pasado.

En medio de tu espera, recuerda que Dios sabe lo que hace. El se encontrará contigo en la calle "Gloria a Dios" esquina "Milagro"... Tu milagro está en camino... Y no sólo el tuyo porque no eres el único Lázaro. Hay otros enfermos esperando.

Dios sabe lo que hace. Esperó que Lázaro muriera porque ya había resucitado enfermos. Era tiempo de expandir su testimonio.

Dios sabe lo que hace. Sanando a Lázaro... Sólo sanaría a Lázaro. Resucitando a Lázaro, no sólo restauraba a su amigo, curaba la falta de fe de María y Marta, curaba la falta de fe en los discípulos, hacía un nuevo milagro y escribía en la historia en la cual resucitaría a su amigo por amor... Y de paso curaba TU falta de fe y la MÍA.

No temas Lázaro. Dios sabe lo que hace y llegará a tu encuentro... La voluntad de Dios se cumplirá... Recibirás tu milagro... Aunque Dios tenga que resucitarte.

JUST SAYING!!!

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario