viernes, 15 de febrero de 2013

Amigos

Ayer fui secuestrado. Al salir de mi trabajo, había una limosina esperándome y en la puerta, mi mejor amiga: mi esposa Yokasta. Mis pies caminaron sorprendidos y confundidos entre los carros hasta que fui recibido por mi amada en la puerta con dos copas de dulce sidra para celebrar nuestro amor. Al entrar a la limosina, la sorpresa continuó porque dentro estaban mis grandes amigos: Jania y Omar. La pasamos genial... Cenamos en un restaurante fabuloso, vimos The Blue Man Group© Show y luego pasamos la noche en un bello hotel en la ciudad de Boston.

Sé que olvidaré los detalles dentro de la limosina, olvidaré el teatro donde vimos el Show, quizás no recuerde todo lo que vi en el show, de seguro olvidaré el nombre y los detalles en el hotel, pero NUNCA olvidaré cómo me hicieron sentir mis amigos.

NUNCA olvidaré las risas, la complicidad, la conexión que sólo Dios puede construir entre 4 extraños. Fue una noche maravillosa. NUNCA olvidaré lo bella que estaba mi esposa, su sonrisa radiante, los chistes... Fue una noche inolvidable, NO por lo que hicimos, sino por las personas con quien estuve anoche.

Todo culminó en una linda conversación con mi compañera. Recordamos cuanto nos amamos, hasta donde Dios nos ha traído y luego entramos en detalles que a ustedes no le importan... Jajajaja.

La amistad es bella, anoche pude recordarlo. Los amigos son sumamente necesarios para que sintamos un poco el toque y abrazo de Dios en los momentos difíciles, pero también para que escuchemos las carcajadas de Dios con alguna ocurrencia o chiste... 

Los amigos son importantes, no por lo que puedes sacar de ellos para ti, sino por lo que los amigos sacan de ti para ti.

Amigos valiosos son los que te llevan a reconocer tus bendiciones, tus bondades e incluso tus maldades, para en un ambiente sano crecer juntos a ser mejores.

Gracias amigos Jania y Omar, por su tiempo, por sus corazones, por albergarnos en un rinconcito de sus vidas.

Jania, gracias por tu servicio, por siempre procurar que estemos bien... por dar lo mejor de ti en cada visita que te hacemos. Tu ingenuidad no tiene precio y revela un corazón muy noble y cariñoso. Te amo boricua loca.

Omar, gracias por regalarme tu corazón y confiarme tus temores... Tu humor es aliciente a cualquier situación. Tu música bálsamo a nuestras almas. Te amo mucho brother.

Jiana, gracias por proyectar películas para los niños de la escuela y sacrificar TU Valentine para que los padres pudiéramos tener uno.

Milly y Naysha, gracias por recoger a nuestra pequeña en la escuela para llevarla donde mi súper suegra.

Mami Ema, es la mejor suegra. La amo mucho. Gracias por cuidar a nuestra pequeña.

Gracias Yoky, porque no sólo eres mi esposa, sino que Dios te ha puesto a mi lado para acompañarme y llevarme a ser mejor cada día. Eres el tesoro preciado que tengo en mi vida. Te amo. Hasta debajo del puente, pero juntos...

"El ungüento y el perfume alegran el corazón, y dulce para su amigo es el consejo del hombre."

JUST SAYING!!!

Pastor D

0 comments:

Publicar un comentario