jueves, 28 de febrero de 2013

Mójate los Pies

Un trapecista famoso estaba presentando su gran show. Era capaz de caminar sobre una cuerda delgada atravesando un lugar bien amplio. El público lo amaba y gritaba de emoción al verlo cruzar. Un día, el trapecista preguntó al público:
TRAPECISTA: ¿Creen que puedo cruzar sin tener la red de protección debajo?
PÚBLICO: Siiiiiiiii!!!!! - Todos afirmaron.
TRAPECISTA: Remuevan la red de protección. - Y el trapecista cruzó la distancia.

El trapecista decidió complicar un poco su acto:
TRAPECISTA: ¿Creen que puedo cruzar la cuerda con una carretilla delante de mi?
PÚBLICO: Siiiiiiiii!!!!! - Todos afirmaron.

El trapecista cruzó y el público se volvió loco de emoción. Esto lo impulsó a complicar el acto un poco más:
TRAPECISTA: ¿Creen que puedo cruzar la cuerda con una persona dentro de la carretilla?
PÚBLICO: Siiiiiiiii!!!!! - Todos afirmaron.
TRAPECISTA: ¿Algún voluntario?

- Silencio -

¿Sabes que a veces Dios se queda esperando por un voluntario para cruzarlo sobre una carretilla a través de la delgada cuerda de sus vicisitudes?  ¿Sabes que Dios está esperando por voluntarios para cruzar la delgada cuerda de lo posible y llevarlo a ser parte de imposibles? ¿Sabes que la Biblia está llena de promesas para quien le cree a Dios... más de 3,500 promesas para ser exacto?

Dios dio promesa a Josué, le afirmó que lo eligió, pero Dios construyó un plan en el que Josué y su gente probarían su fe:

"Y sucederá que cuando los sacerdotes que llevan el arca del Señor, el Señor de toda la tierra, pongan las plantas de los pies en las aguas del Jordán, las aguas del Jordán quedarán cortadas, y las aguas que fluyen de arriba se detendrán en un montón.”

Era la segunda vez que el pueblo de Israel atravesaba el mar en seco. Pero esta vez necesitaron un poco más de fe, porque debieron comenzar a caminar y al mojarse los pies vieron el milagro de Dios partir las aguas para que ellos cruzaran y conquistaran la ciudad de Jericó.

¿Qué esperas para hoy mojarte los pies? ¿El Jordán te parece aterrador? Imagínate lo aterrador que será llegar al final de tus días sin cumplir el llamado que Dios te hizo. Es el momento: Mójate los Pies.

Deja la relación que sabes que debes dejar, cambia de trabajo, deja de ir a los lugares que no te edifican, múdate, planta la Iglesia que Dios te está llamando, inicia el grupo de oración, dedica tiempo al instrumento musical, llama a tu Pastor y dile que estar para servirle y que quieres ayudar, deja el vicio, deja de usar las computadores en las noches y en secreto para ver pornografía. Mójate los Pies.

Te escribo desde la orilla del Jordán, pero mi esposa y yo VAMOS A CRUZAR porque del otro lado está Dios para recibirnos, aún si dudamos y como Pedro nos hundimos por un momento. Debes creer y abrazar las promesas que Dios te ha dado y el llamado que El te ha hecho. Mójate los Pies.

Dios está esperando para llevarte al otro lado... pero para que algo suceda, debes mojarte los pies. ¿Entonces, te montas en la carretilla?

JUST SAYING!!!

Pastor D
David Pimentel

4 comments:

Yokasta Saldana dijo...

Vamo' pa'llá en el nombre de Jesús!!! El mar ya está abierto, y yo estoy más que dispuesta a cruzarlo contigo cuando es nuestro Dios que nos está enviando a cruzar... Ya me quité mis zapatos y me remangué mis jeans... Anyways si se mojan, los pongo a secar en Canaan... (*^_^*)

Geovana dijo...

Yo tambien ire en el nombre de Jesus.!! Yoki tambien me arremango los jeans ... pero si se mojan yo los dejo asi pa estar freskita ... :)

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTA PALABRA SENCILLA PERO FRESCA ,LES BENDIGO Y ESPERO VERLOS AL OTRO LADO


Yoky Castillo Cruz dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ESTA PALABRA SENCILLA PERO FRESCA ,LES BENDIGO Y ESPERO VERLOS AL OTRO LADO


Publicar un comentario