lunes, 4 de febrero de 2013

Solo Camina

Siempre tuve una pregunta acerca de los 40 años en el desierto: ¿Qué hacían con la ropa y los zapatos? No me mal entiendan, la gente suda el cuerpo y los pies... y 40 años siempre han sido igual de largos. Si vez a la izquierda, verás algo parecido a lo que usó el pueblo de Israel durante su paseo circular en el desierto. ¿Cómo pudieron caminar 40 años con las mismas sandalias? 

Hay sólo una repuesta: Dios renovó sus sandalias, su ropa, sus fuerzas, su cuerpo, su mente... cada década... cada año... cada mes... cada semana... cada día.

Tu ropa no se gastó sobre ti, ni se hinchó tu pie durante estos cuarenta años.

Hoy quiero decirte que si tu vida parece un desierto, estás en el taller de Dios. SOLO CAMINA. Puedes sentir el piso inestable. SOLO CAMINA. El clima es caliente y seco durante el día, tus noches son frías. SOLO CAMINA. Hay arena en tus pies y cada paso es incómodo y doloroso. SOLO CAMINA. El viento de la adversidad levanta arena que golpea tu rostro. SOLO CAMINA. Ver más allá es MUY DIFÍCIL... estás cansado, sobre todo, porque cuando han llegado cosas "buenas" a tu vida, han desaparecido tan pronto estás cerca de alcanzarlas porque sólo fueron espejismos. SOLO CAMINA. Aún cuando estés dando vueltas en el desierto por tu desobediencia, SOLO CAMINA... SOLO CAMINA HACIA DIOS.

Un versículo a la vez, una palabra de oración a la vez, una canción a la vez, un día a la vez. SOLO CAMINA HACIA TU PADRE CELESTIAL.

19 Acuérdate de mi aflicción y de mi vagar, del ajenjo y de la amargura. 20 Ciertamente mi alma lo recuerda y se abate mi alma dentro de mí. 21 Esto traigo a mi corazón, por esto tengo esperanza: 22 Que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan Sus bondades; 23 Son nuevas cada mañana; ¡Grande es Tu fidelidad!

Hoy es un gran día para comenzar a caminar y dejar atrás el desierto. Aprender lo que haya que aprender y conquistar todo lo que Dios quiere y tiene para ti, PERO... hay algo que debes hacer... SOLO CAMINA.

JUST SAYING!!!

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario