viernes, 22 de febrero de 2013

TOSdo Obra para Bien

Anoche no dormí tosiendo. Ya a las 4 de la mañana, mi cuerpo se rindió y me dormí, pero mi esposa Yokasta me dijo que continué tosiendo aún durmiendo... En un momento volví a despertar por el dolor de cabeza y en el pecho. Tomé mi teléfono y busqué algún tipo de medicina casera para aliviar la tos. 

Para mi sorpresa, encontré un artículo bien interesante acerca de la tos en: 
http://www.internet.uson.mx/webpers/hstone/latos.htm que la tos es: "como el perro guardián de los pulmones, protegiéndolos contra intrusos peligrosos o enemigos internos. De ésta manera, la tos sirve para proteger nuestras vías respiratorias manteniéndolas despejadas para que podamos respirar."

Me pareció interesante: TOSdo obra para BIEN... aún la TOS... Aún las situaciones incomprensibles, incómodas, repetitivas, molestosas, que interrumpen nuestro "bienestar"... pueden y son parte de un TODO que puede terminar en BIEN... La pregunta es ¿Nosotros? ¿Cómo vamos a obrar?

Nuestro TODO debe ser Dios, reconociéndolo como dador y sustentador de la vida. Nuestro BIEN debe concebirse como hacer lo que Dios considera que está bien y Nuestro OBRAR, debe ser consecuente con el obrar de Dios.

¿Cómo es eso posible? Teniendo un mecanismo como la TOS que repela y mantenga despejada nuestra relación con Dios. Ese mecanismo existe... Se llama la cruz, lugar en donde Jesús murió en nuestra sustitución, abriendo la posibilidad de que cada uno de nosotros pueda tener instalado en su ser al Espíritu de Dios como protección, dirección y defensor.

Si no tienes hoy al Señor Jesús, ya sabes... Lo que necesitas no es sólo que TOSdo obre para bien, sino tener a CrisTOS como tu Señor y Salvador.

JUST SAYING!!!

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario