jueves, 21 de marzo de 2013

Te Veo en el Camino

Y se dijeron el uno al otro: “¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros mientras nos hablaba en el camino, cuando nos abría las Escrituras?”

Esta es una porción de la historia donde se narra cómo dos discípulos iban tristes y descorazonados rumbo a Emaús. Mientras caminaban, conversaban acerca de Jesús y todo lo que había acontecido. 

En un momento de su caminar y mientras compartían lo que habían vivido y la Palabra de Dios, Jesús se apareció en medio de ellos y no sólo caminó con ellos, sino que la Palabra dice que El les "abría las Escrituras".

Hoy quiero motivarte a que no dejes de caminar. Sigue tu camino de fe, comparte lo que has vivido con Jesús, haz preguntas, estudia la Palabra de Dios y te aseguro que Jesús se encontrará contigo en el camino.

En momentos de desilusión, confusión... sigue compartiendo la Palabra, léela, estúdiala y sigue caminando, porque Jesús se aparecerá... no sólo para contestar tus dudas, sino más importantes, para continuar el camino contigo hasta que llegues a tu destino.

JUST SAYING!!!

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario