lunes, 1 de abril de 2013

La Felicidad Completa


No me asombró encontrarme con las estadísticas anteriores. Son datos del 2009 para el HPI (Happy Planet Index - Indice de Planeta Feliz). 

Este es un informe de mucha reputación que mide el índice de felicidad mundial... Mientras que en los países de América Latina y Centro América, los porcentajes descienden abruptamente cuando se incluyen los países más "desarrollados".

¿Cuál es la diferencia? ¿Por qué nuestros países tienen un índice mayor aunque tenemos condiciones de vida mucho peores? Somos países con índices altísimos de pobreza, desempleo, analfabetismo, criminalidad, pero, sin embargo, somos países más felices.

Creo tener la respuesta:
"Estas cosas les he hablado, para que Mi gozo esté en ustedes, y su gozo sea perfecto."

La respuesta es sencilla. Jesús la da. El gozo es completo cuando Sus palabras (La Biblia) están presentes entre un grupo de personas. En nuestros países se respeta y se lee la Palabra de Dios mucho más que en otras partes del mundo donde se le considera un a "fábula" o un "libro humano lleno de errores".

¿Quieres la Felicidad Completa? Llena tu vida de la Palabra de Dios. ¿Por qué sufres tanto? Revisa cuánto de la Palabra de Dios hay en tu vida... Y tiene todo el sentido: Quien tiene la Palabra en un lugar de prioridad en su vida, cometerá menos errores y lastimará menos su corazón.

Entonces, ¿Por qué no inicias hoy a leer la Palabra de Dios de manera constante? Si quieres ideas, podría darte un par de herramientas... A mi, la Palabra de Dios me cambió la vida ... y el corazón.

JUST SAYING!!!

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario