martes, 2 de abril de 2013

Ven... Es Tu Decisión


"Paz en medio de la tormenta", "Todo obra para bien", "Dios tiene el control", "Cuando está más oscuro es porque ya va a amanecer", "Tenemos la victoria", "Nada es imposible para los que creen en Dios"... Además de nombres de canciones, son frases que usamos de manera deliberada, pero que en realidad no creemos del todo. O más bien, en la vida hay situaciones en las cuales estás frases se quedan cortas y no surten el efecto que quisiéramos: "Tranquilidad" o más bien, "Descanso".

Una mente ocupada, preocupada, confundida, no necesita soluciones, necesita descanso. Por eso Jesús dijo:

“Vengan a Mí, todos los que están cansados y cargados, y Yo los haré descansar."

Ese es el evangelio. El descanso que no podemos alcanzar a través de nuestras soluciones, ni de nuestros planes, ni de ninguna cosa creada, es ofrecido sin costo para nosotros en Cristo Jesús. 

¿Crees que descansar al tener todo lo que quieres? No. Nunca he tenido todo lo que quiero, pero si he visto testimonio de personas que han tenido bastante y aún así, estaban vacías. Y es que hasta que no inventen la manera de que las cosas entren a nuestro corazón, seguiremos vacíos aún teniendo cosas.

Tenemos maneras de llenar cuentas de banco, casas con muebles, nuestro estómago, nuestra mente, PERO no nuestro corazón... Ese es el trabajo de Dios y Su Hijo Jesús a través del Espíritu Santo.

La oferta está disponible, pero hay una palabra clave al iniciar el verso de arriba: "VENGAN"... Ya Cristo Jesús VINO y venció tu muerte. Ahora nos toca a nosotros VENIR y abrazar Su vida.

JUST SAYING!!!

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario