miércoles, 29 de mayo de 2013

Desconectado para Conectarme

http://kevinoneillart.com/
Hoy cuando salí a llevar a mi niña Camila a la escuela, perdí la señal de la emisora de radio y pensé usar mi teléfono para escuchar música... Oh! Sorpresa... había dejado mi teléfono... estaba sólo a un bloque de distancia y pude girar para buscarlo, pero decidí no hacerlo... quise probarme...

Mi radio no recuperó la señal, Camila estaba dormida, llovía fuera y me pregunté si Dios había preparado una cita conmigo... Así fue... Oré, canté, hice preguntas, recibí respuestas y Dios me regaló 3 temas... 2 de los cuales usaré en el próximo mes en invitaciones que he recibido. Definitivamente Dios quería hablarme... 

¿Qué hubiera perdido si hubiera decidido "conectarme" a una emisora o "conectarme" al email o Facebook© en los semáforos en rojo?... por cierto, no motivo el uso de celular conduciendo o aún en los semáforos... reconozco que está mal hacer eso... PERO si no me hubiera desconectado, no me hubiera conectado... CONECTARME con Dios... 

Fue un viaje de 26 minutos... sin teléfono... sobreviví... Luego recogí mi teléfono... y vi Facebook© y mis emails en los semáforos rojos... (soy un pecador)... PERO ya me había CONECTADO con lo realmente importante...

No tengo un verso Bíblico para apoyar mi reflexión... tampoco lo busqué... Quizás Dios quiere que te desconectes rápido de esta reflexión y que vayas a Su presencia en oración... Quizás EL mismo quiere darte la conclusión de esta reflexión... La pregunta no es si Dios habla... La pregunta es ¿estamos prestando atención? ¿Estamos "desconectados" para conectarnos?

JUST SAYING!!!

Pastor D
David Pimentel

0 comments:

Publicar un comentario