viernes, 9 de agosto de 2013

Ahora

Ayer mi hija Camila me hizo recordar cuándo es el tiempo para servir.

Mi esposa Yokasta ha estado enferma y ayer al dejarlas en casa de mi suegra, le dije a Camila: "Pórtate bien y cuida a mamita... ¿OK? Te amo." La respuesta de Camila fue brutal... No dijo nada... Se tiró de mis brazos y corrió a los brazos de mamitah: Alzó su manos para que la cargara, la abrazó fuerte y la beso... Luego le dijo: "Yo te voy a cuidar"...

No hablo de comprar un local comercial y establecer un hospital... Hablo de las cosas sencillas.El momento de servir es AHORA... El momento de amar es AHORA... El momento de perdonar es AHORA... El momento de hacer la llamada es AHORA... El momento de reconciliarse es AHORA...

Si Camila hubiera dicho: "Cuando crezca voy a estudiar enfermería para así servir a mi madre"... Yokasta no hubiera recibido algo tan bello como la intención de un corazoncito sin experiencia...

El momento es AHORA... ¿Qué vas a hacer?

6 Y como colaboradores con El, también les exhortamos a no recibir en vano la gracia de Dios; 2 pues El dice: “En el tiempo propicio te escuche, y en el dia de salvacion te socorri.” Pero ahora es “el tiempo propicio”; ahora es “el dia de salvación.”

¿Qué esperas? Ve y sé "Jesús" para alguien y lleva la Salvación preciosa que te ha regalado... Recuerda que TU eres la única "Biblia" que algunos leerán hoy y el único "Jesús" a quien conocerán hoy... El momento es AHORA.

18 Hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad.

0 comments:

Publicar un comentario