viernes, 8 de noviembre de 2013

Hechos a Mano

Hace poco más de un año, mi esposa Yokasta me dijo: "Mi amor, voy a aprender a tejer." Me alegré mucho y le compré los instrumentos que necesitaría. No pasaron muchos días antes de que comenzara a ver bufandas (como la que tiene nuestra niña Camila en la foto de arriba), pequeños manteles, accesorios, etc. Es precioso ver sus creaciones y detalles "Hechos a Mano" por toda la casa.

Esta mañana, cuando salía... vi que estaba sentada en la cama y que estaba tejiendo una almohada para nuestro bebé que está en camino... entonces pensé: Wow, este bebé tendrá la gran bendición de que su mami invirtió horas para tejer su almohada.

¿Sabías que Dios creó todo con el poder de Su Palabra pero decidió hacerte a ti con sus manos? ¿Sabías que tus pulmones respiran el aliento de Dios? ¿Sabías que aunque hayas cometido todos los errores del mundo, Dios te ama y te creó tan especialmente porque eres el administrador de la creación? ¿Sabías que eres lo único en la creación que porta la imagen de Dios? ¿Sabías que eres "Hecho a Mano"?

No dejes que nadie te trate a patadas, cuando Dios decidió tratarte con Sus manos. No dejes que nadie te grite y te maltrate verbalmente, cuando Dios decidió darte la vida con un beso.

Y mi reflexión final, ¿Si somos "Hechos a Mano" e imagen de Dios? ¿Cómo vamos a decidir usar nuestras manos y nuestras bocas? ¿Hablaremos bendición y vida, o daremos palabras de muerte? ¿Tocaremos o golpearemos? ¿Construiremos o destruiremos? ¿Extenderemos las manos para ayudar o señalaremos pecados?

Como siempre digo: Eres la única Biblia que muchos leerán hoy... y hoy agrego, eres el único reflejo de Dios que muchos reflejarán... ¿Qué harás?

26 Y dijo Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo): “Hagamos al hombre a Nuestra imagen, conforme a Nuestra semejanza; y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.” 27 Dios creó al hombre a imagen Suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

7 Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.

JUST SAYING!!!

0 comments:

Publicar un comentario