viernes, 6 de diciembre de 2013

Tu Vida Favorita

Ayer de camino a la escuela, mi hija Camila estaba viendo videos de repostería en mi teléfono... Vio cómo hacer bizcochos en forma de sirena, en forma de guitarra, en forma de pato... Algo que noté, es que cada vez que veía un nuevo video, su "color favorito" era el de el bizcocho de turno... Camila ha sido así siempre. Si el vestido que tiene es rojo, entonces su "color favorito" era el rojo... Si su pulsera es rosada, entonces su "color favorito" es rosado... Ayer, cuando vio el bizcocho en forma de pato, me dijo: "Amarillo es mi color favorito"... Y fue cuando nació esta reflexión... El "color favorito" de Camila, es... TODOS... La felicité porque tiene una perspectiva preciosa de la vida.

Ayer escribí "En tu Mente", y es cómico que mi niña me hiciera volver a meditar en el poder de nuestra mente. Yo sé que cada día trae sus afanes... Unos son más fuertes que otros... Unos más difíciles que otros... Unos dolorosos... Unos felices... PERO imaginémonos por un minuto cómo sería nuestra vida si cada situación la interpretáramos como provechosa... no buena... no bonita... no preferible... pero SI provechosa...

Cada situación... Cada vestido... Cada regalo... Cada comida... Camila dice: "Wow... Es mi favorito... Gracias..." Para ella... Su vida, siempre es "favorita"...

Sé que suena infantil, pero fue que Jesús que dijo: "Les aseguro que para entrar en el reino de Dios, ustedes tienen que cambiar su manera de vivir y ser como niños." (Mateo 18:2-3 TLA)...

¿Te animas a ver tu vida actual como "Tu Vida Favorita"? No digo que sea fácil, sólo digo que será provechoso...

0 comments:

Publicar un comentario