miércoles, 19 de marzo de 2014

Azúcar en la Boca

Llegamos a la casa con varios paquetes. Mi hija Camila traía la bolsa que más le interesaba... la que contenía una donas cubiertas de azúcar. Saludamos a mi esposa Yokasta y fui a la cocina.

Al volver a la sala, Camila estaba de espaldas... Muy sospechosa... La bolsa de donas estaba abierta en el mueble. Le pregunté: "Camila... ¿Qué haces?"... Dijo: "nada"... Le dije: "déjame ver"... Se giró hacía mi... Su boca estaba llena de azúcar... Y su cara llena de vergüenza... "Yo cogí una dona.." dijo...

¿Te cuesta trabajo girarte de frente a Dios porque hay "azúcar" en tus manos? ¿Tomaste algo que no debías y ahora hay "azúcar" en el piso? ¿Hiciste algo fuera de tiempo y ensuciaste de "azúcar" tu ropa? ¿Tienes "AZÚCAR EN LA BOCA"?

No te preocupes y al girar y levantar tu mirada desde el suelo, no permitas que nadie te señale, porque si te fijas... TODOS tenemos azúcar en el cuerpo... Permite que tus ojos lleguen al cielo antes de que las opiniones de otros te lleven al infierno... y arregla cuentas con tu Padre celestial... Porque aunque hemos hecho mal, ya Jesús pagó el precio por nuestro perdón y se acerca con nuevas ropas y toallas húmedas para lavarte...

No dejes que el "AZÚCAR EN TU BOCA" se convierta en piedra de tropiezo para tus pies o barrera para tu alma... Gírate y confiesa... del resto se encarga el Padre.

Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad.

0 comments:

Publicar un comentario