jueves, 22 de mayo de 2014

Eco

Un niño y su padre caminaban por las ruinas de una aldea... Pasando a cerca de una antigua estructura circular hecha en ladrillos, el niño estornudó... Para sorpresa del niño, "alguien" desde dentro de ese hueco había bromeado con su estornudo y acercándose cuidadosamente... "¿Quién está ahí?" gritó el niño en el hueco... "¿Quién está ahí?" escuchó de vuelta... "Eres un cobarde" gritó el niño molesto... "Eres un cobarde" le gritó aquella voz de regreso... Cuando el niño se preparaba a gritar una vez más, el padre se acercó y le dijo al niño: "Espera...", e inclinándose frente al pozo, dijo: "Mira esto: 'Eres fuerte' "... "Eres fuerte" repitió la voz... "Eres un campeón", continuó el padre... "Eres un campeón" repitió la voz... El niño confundido, miró al padre quien le dijo: "Se llama eco y es nuestra propia voz la que se proyecta y regresa a nosotros".

Ten mucho cuidado que le "gritas" a esta vida, porque lo que recibirás es un reflejo o proyección de lo que tu "gritas"... Si "gritas" odio, recibirás odio... Si "gritas" malas actitudes, recibirás malas actitudes... en cambio si "gritas" amor, recibirás amor.

“Por eso, todo cuanto quieran que los hombres les hagan, así también hagan ustedes con ellos, porque ésta es la Ley y los Profetas.

Ten cuidado con lo que "gritas"... Incluso a un pozo abandonado que piensas que no tiene nada para ofrecerte.

JUST SAYING!!!

Recuerda que este próximo viernes Vidas Conectadas estará en Mattapan, MA. Si vives en Boston y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirte ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas) este viernes 23 de mayo en 60 Fairlawn Ave. Apt. #5, Mattapan, MA 02126. Estamos compartiendo la serie: "El Jesús que Nunca Conocí". Más información: 617-318-7422 y 617-407-2381.

Ven y hagamos vida juntos... Seamos la Iglesia...

0 comments:

Publicar un comentario