miércoles, 14 de mayo de 2014

Renuncio a Renunciar

Renuncio a renunciar
Porque nunca todo estará bien
Porque nunca estará todo mal

Renuncio a renunciar
Porque en medio de mi noche
Hay puesta de sol en alguna parte

Renuncio a renunciar
Porque el ojo de mi tormenta
Es lluvia fresca para algún desierto

Renuncio a renunciar
Porque mi dolor es experiencia
Que sana a quien dolerá

Renuncio a renunciar
Porque mi guerra de ayer
Es la paz para el hoy

Renuncio a renunciar
Porque la belleza del alma es producida 
por el fuego y no por la estética

Renuncio a renunciar
Porque el brillo externo no son poros pulidos
sino luz que atraviesa los poros

Renuncio a renunciar
Porque un corazón no endurece por las batallas sino por las retiradas

Renuncio a renunciar
Porque si Jesús es escudo es porque habrán flechas y la promesa nunca fue paz en el ahora ni risa por fuera, sino paz desde ahora y gozo desde dentro

Renuncio a renunciar
Porque no hay historia de cruz vacía,
sino historia de tumba vacía

Renuncio a renunciar
Porque quien me creó
me llamó a crear soluciones y no a señalar
adversidades

Renuncio a renunciar
Porque en Jesús soy más que vencedor
Y para vencer hay que luchar y nunca renunciar

Renuncio a renunciar... Ven y hagamos vida juntos... Seamos la Iglesia...

Si vives en Boston y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirte ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas) este viernes 16 de mayo en 16 Peninsula Place, Dorchester, MA 02125. Estamos compartiendo la serie: "El Jesús que Nunca Conocí". Más información: 617-318-7422 y 617-407-2381.

0 comments:

Publicar un comentario