miércoles, 7 de mayo de 2014

Un Poco Soleado

Camila ama la luz y el día. Sólo le gusta la noche si es "Noche Familiar" y veremos una película que terminará en dormir juntos los 4 en una misma cama... de lo contrario, la noche no es su favorita.

Anoche mientras cenábamos, Camila se levantó, miró por la ventana y dijo: "Está un poco soleado"... Siendo honestos, sólo quedaba un poquito de la claridad del sol acostándose, pero Camila quiso ver la noche medio clara, en vez de un día oscureciéndose... Como el cuento del vaso medio lleno o medio vacío.

27 “Ahora Mi alma se ha angustiado; y ¿qué diré: ‘Padre, sálvame de esta hora’? Pero para esto he llegado a esta hora. 28 Padre, glorifica Tu nombre.” Entonces vino una voz del cielo: “Y Lo he glorificado, y de nuevo Lo glorificaré.”

Jesús, en medio de su mayor angustia y ya despidiéndose de sus seguidores, prefirió cambiar el "ya me van a matar", por un "voy a ser glorificado"...

Que tal si todos hacemos lo mismos y en el amanecer de cada problema, vemos el nacimiento de una solución... Hoy me niego a decir que me faltaron dormir 4 horas, diré que dormí 4 deliciosas horas... ¿No?

No mires tu muerte, mira tu resurrección... La cruz es momentánea, pero la gloria de volver a la vida resucitados es eterna... Jesús lo supo y es momento de que nosotros lo aprendamos... Sólo quien ve el vaso "medio lleno" es capaz de llenar de depositar en los vaso a su alrededor.

Ah! y si vives en Boston y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirte ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas) este viernes 9 de Mayo, a las 7:30p.m. Estaremos celebrando el Día de las Madres, en 621 Pleasant St. Canton, MA 02021. Más información: 617-318-7422 y 617-318-7422.

Ven y hagamos vida juntos... Seamos la Iglesia...

0 comments:

Publicar un comentario