martes, 10 de junio de 2014

Rompe el Techo

"Después de varios días, Jesús regresó al pueblo de Cafarnaúm. Apenas se supo que Jesús estaba en casa, mucha gente fue a verlo. Era tanta la gente que ya no cabía nadie más frente a la entrada. Entonces Jesús comenzó a anunciarles las buenas noticias. De pronto, llegaron a la casa cuatro personas. Llevaban en una camilla a un hombre que nunca había podido caminar. Como había tanta gente, subieron al techo y abrieron un agujero. Por allí bajaron al enfermo en la camilla donde estaba acostado. Cuando Jesús vio la gran confianza que aquellos hombres tenían en él, le dijo al paralítico: «Amigo, te perdono tus pecados.» Al oír lo que Jesús le dijo al paralítico, unos maestros de la Ley que allí estaban pensaron: «¿Cómo se atreve éste a hablar así? ¡Lo que dice es una ofensa contra Dios! Sólo Dios puede perdonar pecados.» Pero Jesús se dio cuenta de lo que estaban pensando, y les dijo: «¿Por qué piensan así? Díganme, ¿qué es más fácil? ¿Perdonar a este enfermo, o sanarlo? Pues voy a demostrarles que yo, el Hijo del hombre, tengo autoridad aquí en la tierra para perdonar pecados.» Entonces le dijo al que no podía caminar: «Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.» En ese mismo instante, y ante la mirada de todos, aquel hombre se levantó, tomó la camilla y salió de allí. Al verlo, todos se quedaron admirados y comenzaron a alabar a Dios diciendo: «¡Nunca habíamos visto nada como esto!»"

Mi reflexión de hoy es simple: Cuando el "techo" quiera detenerte... ROMPELO!!! No permitas que nada ni nadie se interponga en tu camino a encontrarte con Jesús... Debemos identificar cuál es el "techo" en nuestra vida... ¿Qué es eso que se ha instalado como una barrera entre nosotros y Jesús?...

En la historia que les cité arriba, vemos unos hombres que no permitieron ni que la multitud, ni las paredes, ni el techo, los distanciara de llevar a su amigo a la presencia de Jesús... obviamente sus intenciones eran sólo de sanidad física, pero Jesús tiene otros planes... perdón de sus pecados... sanidad interior... y precisamente porque los planes de Jesús siempre son mejores, hay que romper el techo y acercarnos porque nunca sabremos cuál es el plan de Jesús para nosotros desde la distancia... tenemos que acercarnos a Jesús.

¿Estás distante? ¿Hay una barrera que te impide acecarte a Jesús? ROMPELA!!! Haz como esos hombres del pasado que frente a la imposibilidad inventaron el primer ascensor...

JUST SAYING!!!

Si vives en Boston y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirte ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas). Estamos compartiendo la serie: "El Jesús que Nunca Conocí". Más información: 617-318-7422 y 617-407-2381.

Ven y hagamos vida juntos... Seamos la Iglesia...

0 comments:

Publicar un comentario