viernes, 22 de agosto de 2014

MUCHO más que Vencedores

Como familia, hemos tenido muchos golpes en los últimos meses... Hemos perdido personas muy importantes para nosotros, han habido cambios laborales, recortes económicos fuertes, incluso físicamente hemos sentido nuestros cuerpos debilitarse... Siendo totalmente honesto, la frase "Soy más que vencedor", que por cierto viene del verso: " " no estaba teniendo sentido para nosotros... y pensarnos "más que vencedores" no estaba "funcionando"...

Anoche... O más bien en la madrugada de hoy... 3am... Terminé de limpiar la casa y preparar la sala para la reunión de esta noche de Vidas Conectadas... Subí a bañarme para acostarme y la sensación de mi cuerpo era más de derrota que de victoria... Entonces Dios puso ese verso en mi corazón "Somos más que vencedores" y sentí como me dijo "MAS que vencedor" haciendo énfasis en el MAS... Al principio no entendí, pero luego me amaneció...

Si Dios me da todo lo que quiero, como lo quiero, cuando lo quiero y con quien lo quiero, me convertiré en un niño malcriado que creerá que Dios sólo bendice cuando me da lo que YO quiero... Nos perderíamos la gran enseñanza de que en esta vida se gana o se aprende... Sólo pierde quien no medita en lo sucedido y aprende la lección...

Anoche aprendí que "más que vencedores" es mucho más que andar invictos por la vida... "más que vencedores" es saber que aún cuando "perdamos" frente al sistema de este mundo, somos "más que vencedores" porque no necesitamos "ganar" o recibir lo que nos da la gana para ser plenos y completos... Somos "más que vencedores" porque nuestra victoria no es importante, sino que nuestra victoria es heredada de Jesús y por su muerte y resurrección hemos recibido lo que anhela realmente nuestro corazón: "Ser amado por Dios"... y que ese amor que Dios es y tiene por nosotros lo llevó hasta morir en una cruz aún en medio de nuestra mayor rebeldía... aún sabiendo que muchos no le seguirán... aún sabiendo que aún los que le seguimos, le negamos un millón de veces con nuestros pensamientos, sentimientos y acciones... 

"...en todas estas cosas somos MAS que vencedores por medio de Aquél que nos amó."

Ya sabes... eres MUCHO "más que vencedor" por medio de aquel... Que nunca se te olvidé el MÁS...

JUST SAYING!!!

Si vives en Boston y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirte ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas). Estamos estudiando la vida de los 12 Apóstoles en la serie: "Los 12 APuéstoles: Apuéstole que puedes servir a Dios"... Nuestras reuniones son en las casas, todos los viernes a las 7:30p.m. Si quieres que te visitemos y hagamos una reunión en tu casa, sólo déjanos saber... Será un honor servirte. Hoy nos reuniremos en nuestra casa: 27 Garden Road. Peabody, MA 01960. Estás invitado. Más información: 617-318-7422 y 617-407-2381.

Ven y hagamos vida juntos... Seamos la Iglesia...

0 comments:

Publicar un comentario