miércoles, 10 de septiembre de 2014

Resolución

Ya vi el calendario y sé que no es fin de año para estar hablando de respoluciones, pero es que ayer me pasó algo y quiero compartirlo con ustedes... Hace tiempo que mi esposa Yokasta y yo tenemos en mente un proyecto... buenos amigos nos han dicho que es necesario... personas nos han dicho que se beneficiarían de ese proyecto... sabemos que Dios puede usarnos a través de este proyecto... por eso, ayer tomé la resolución de iniciar... mi esposa no sabía nada... de hecho, se está enterando con ustedes.

Fui al supermercado a comprar unas cosas. Mi esposa preparó a ambas niñas y les dio de cenar. Llegué a la casa, saqué la basura, me dí un baño, leí una historia a mi niña mayor Camila y oré con ella, la dejé durmiendo... Luego tomé a Zoé, mi niña menor para que mi esposa se diera un baño... Dejé a Zoé también durmiendo... mi esposa y yo bajamos organizamos la compra y luego cenamos... luego... nos dormimos... mi esposa no sabía de mi resolución y el cansancio la venció... yo... me dormí un ratito más tarde... Subí a acostarme en mi cama a las 4:00am.

Las resoluciones no te harán llegar a ningún lado... Las resoluciones no te harán completar nada... Las resoluciones no te llevarán ni si quiera a empezar algo... Empezar algo te hará empezar algo... Hacer algo te hará hacer algo... 

6 ¡Vamos, joven perezoso, fíjate en la hormiga! ¡Fíjate en cómo trabaja, y aprende a ser sabio como ella!
7 La hormiga no tiene jefes, ni capataces ni gobernantes,
8 pero durante la cosecha recoge su comida y la guarda.

Yo agregaría "y no hacen resoluciones para comenzar a trabajar"... El ejemplo de las hormigas es fascinante...

Hoy quisiera motivarte a que más allá de hacer una resolución y tomar la decisión... Hagamos algo... Recordemos el milagro de la multiplicación de los panes y los peces (Mateo 14:13-21 - TLA)... A Jesús se le presentó la necesidad: "la gente tiene hambre"... Jesús dijo: "denle de comer" (hagan algo)... y Andrés trae a un niño con un poco de comida... Jesús da gracias y el milagro es hecho... Mi esposa y yo siempre decimos: "El milagro se hará al hacer"...

Hoy toma la resolución de hacer algo, decide hacer algo y PARATE A HACERLO... El milagro se hará al hacer...

JUST SAYING!!!

Si vives en Boston y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirte ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas). Estamos estudiando la vida de los 12 Apóstoles en la serie: "Los 12 APuéstoles: Apuéstoles que todos podemos ser seguidores de Jesús..." Nuestras reuniones son en las casas, todos los viernes a las 7:30p.m. Si quieres que te visitemos y hagamos una reunión en tu casa, sólo déjanos saber... Será un honor servirte. Más información: 617-318-7422 y 617-407-2381.

Ven y hagamos vida juntos... Seamos la Iglesia...

0 comments:

Publicar un comentario