viernes, 19 de septiembre de 2014

Un Año y Dos Meses

Hace un año, mi pequeñita fe pasó por el desierto... Durante 17 días creí, y los 2 días siguientes entendí y seguí creyendo...  Tener fe no sanaría a mi padre... Tener fe no significaba que Dios haría con mi situación lo que yo quisiera... Tener fe significaba que Dios haría conmigo lo que El quisiera, a pesar de mi situación... Durante 17 días pedí un milagro para mi papá... Durante los dos días siguientes pedí un milagro para mi y mi familia, de manera que pudiéramos soportar que papi se iría a su hogar eterno... Y durante dos días sufrí junto a mi esposa el saber que mi padre no superaría la enfermedad pero que papi superaría esta vida fugaz... Como hoja de otoño se nos desprendió... Tal y como vivió... desprendido y en eterno cambio... mi viejo fue un otoño...

El tiempo vuela, pero no el dolor... y con el pasar de los días, a veces se siente que los días no pasan... el dolor toma su tiempo... y es que la muerte nos roba el cuerpo que abraza y nos regala un dolor que abraza y al abrazar nos exprime hasta que todo lo que nos queda es Dios.

Hoy hablo con una fe más fuerte... quizás no más grande, pero tomando en cuenta que una fe de una semilla de mostaza puede mover montañas, ya no me importa... No quiero que mi fe se haga más grande... Quiero que Dios se engrandezca en mis debilidades y que en medio de mis dudas, dude de todo menos de Su amor por mi... Que mi fe no dependa de que Dios cumpla mis deseos, sino de que Dios cumpla Sus deseos para mi y en mi...  a pesar de mi y a través de mi...

Quisiera motivarles a que abandonen la idea de que la fe hace todo posible... Dios hace todo posible... aún cuando las cosas nunca sucedan como esperamos... Hoy les escribo triste porque extraño mi padre y mi suegra, pero feliz de que al no estar con nosotros, están con Dios... en Dios... y aunque los extrañaré cada día de mi vida... mi alma descansa en que Dios está con nosotros... y si mi padre y mi suegra están con Dios... entonces de una manera que no entiendo y que no necesito entender... ellos siguen con nosotros... eternamente.

JUST SAYING!!!

Si vives en Boston y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirte ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas). Estamos estudiando la vida de los 12 Apóstoles en la serie: "Los 12 Apuéstoles: Apuéstoles que todos podemos ser seguidores de Jesús..." Nuestras reuniones son en las casas, todos los viernes a las 7:30p.m. Si quieres que te visitemos y hagamos una reunión en tu casa, sólo déjanos saber... Será un honor servirte. Más información: 617-318-7422 y 617-407-2381. 

Ven y hagamos vida juntos... Seamos la Iglesia...

0 comments:

Publicar un comentario