viernes, 3 de octubre de 2014

La Basura

Basura de Artista
Hay un tema que todos los hombres casados tenemos en común... sacar la basura... y al menos yo... ODIO SACAR LA BASURA!!!! Amo a mi esposa Yokasta y saco la basura por amor a ella, y por el tema de la higiene, pero COMO ODIO SACAR LA BASURA... Es algo que no se combina con nada más... No puedes ir a botar la basura y luego ir a trabajar... o ir botar la basura y luego salir con tu esposa... hay que regresar a casa a lavarse las manos antes de hacer cualquier otra cosa... sacar la basura es un evento aislado que requiere nuestra total atención y total involucramiento...

Hay OTRA basura que no nos gusta... y es la basura de dentro... esas bolsas hediondas que hemos colocado en esquinas escondidas pero que el mal olor nos recuerda... Me encantó la foto de arriba porque espiritualmente, muchas veces nos vemos así... Sentados cómodos entre bolsas de odio, rencor, tristeza... y por si fuera poco agregamos aún basura que introducimos literalmente al cuerpo como vicios...

¿Te has preguntado porqué no hay espacio en tu vida para amar? Puede que tengas mucha basura... ¿Te has preguntado porqué la gente entra a tu vida, pero sale casi corriendo? Puede que tengas mucha basura... Y aunque sea incómodo, desagradable, requiera tiempo, te haga detener lo que estás haciendo, te haga dejar de hacer lo que quieres para hacer lo necesario... tienes... tenemos que sacar la basura... entrar a lo profundo de nuestro corazón y evaluarnos... acomodar las cosas que se han desordenado y botar las cosas que traen mal olor a nuestras vidas... y yo se que muchas veces, entrar muy profundo en nuestro corazón puede dar miedo... pero hay que hacerlo.

Hoy es un buen día para evaluarnos y deshacernos de tantas cosas que agregan mal olor a nuestras vidas... tomar una mirada sincera y genuina hacia dentro... Lo bueno de todo esto es que:

"...Yo estaré siempre con ustedes, hasta el fin del mundo."

...dice Jesús... Jesús fue al mismo infierno para que tu no tuvieras que ir... Claro que irá a los rincones más oscuros de tu vida y con Su luz despedirá todas las tinieblas... No estás sólo... Jesús está contigo... Ármate de valor y toma esas bolsas de basura... Jesús sostendrá la puerta para ti, limpiará con su misma sangre la suciedad y perfumará con Su Espíritu tu vida... y lo mejor, si te mantienes cerca de Jesús, nunca más dejará que entre basura a tu vida.

JUST SAYING!!!

Si vives en Boston y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirte ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas). Estamos estudiando la vida de los 12 Apóstoles en la serie: "Los 12 Apuéstoles: Apuéstoles que todos podemos ser seguidores de Jesús..." Nuestras reuniones son en las casas, todos los viernes a las 7:30p.m. Si quieres que te visitemos y hagamos una reunión en tu casa, sólo déjanos saber... Será un honor servirte. Más información: 617-318-7422 y 617-407-2381. 

Hoy estaremos en: 27 Garden Road. Peabody, MA 01960.

Ven y hagamos vida juntos... Seamos la Iglesia...

0 comments:

Publicar un comentario