jueves, 9 de octubre de 2014

Resfriado

Estoy sordo, ronco, tengo la garganta irritada, congestión nasal, tos y estornudos... Siendo honesto, lo que más me molesta es la tos... Me interrumpe cuando trato de hablar... No me deja dormir, ni deja dormir a mi esposa Yokasta... Es molesto para el que está cerca y hasta te miran como tienes Ébola.... Pero imagina que sólo trate de mejorar mi tos... Sólo tengo que mantener una temperatura tibia en mi garganta, comer caramelos mentolados, incluso frotar mentol en mi espalda, pecho y garganta... El asunto es que la causa de mi molestia no es la tos, es el resfriado... La tos es un síntoma, pero la enfermedad es el resfriado...

En muchas ocasiones me ha tocado conversar con personas que están totalmente decididos a eliminar síntomas en su vida... "Estoy decidido a dejar de saltar de relación en relación...", eso es un síntoma y la enfermedad puede ir desde tratar de aliviar el dolor del abandono hasta tu inseguridad de no sentirte capaz de ser independiente, hasta que eres muy egoísta y sólo te importa satisfacer tus deseos aún cuando vayan en detrimento de otros...

"Voy a comenzar a rebajar... ", siendo la gordura un síntoma y la enfermedad ir desde glotonería hasta un desbalance químico adquirido por no tener autocontrol o hasta el intento de llenar algún tipo de vacío interior o hasta tratar de calmar la ansiedad...

Los síntomas son fáciles de reconocer... Se ven... Se oyen... Las enfermedades, en cambio, necesitan el diagnóstico de un profesional... 

Para la enfermedad del cuerpo, un doctor... Para la enfermedad del alma, Jesús... 

Atrévete a conversar con Dios... Pregúntale cuál es la causa de tu síntoma... Tu sentido de soledad, amargura, tristeza, abandono, compulsividad, enojo... Pregúntale ahora mismo... Haz una pausa... Tranquiliza tu mente y tu alma... Visita con sinceridad tu corazón y formula esa pregunta que por tanto tiempo haz querido hacer... 

Los doctores tienen nombre para las enfermedades, pero Jesús tiene el nombre y la cura de ellas... y si hoy en sinceridad lo hiciste esa pregunta que guardas en un rincón de tu alma, aún cuando no hayas escuchado nada, ni aparentemente tenido respuesta, haz tomado la primera dosis de la cura para tu enfermedad... Restablecer tu relación con tu padre celestial.

Deja de atacar síntomas... Deja de ir a curanderos... Ven a Jesús en oración de manera regular... Pregunta a alguien como leer Su Palabra y reúnete en una comunidad de fe... Tu salud emocional y puede que hasta tu salud física... Pero sobre todo tu salud espiritual está más cerca de lo que piensas...

JUST SAYING!!!

Si vives en Boston y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirte ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas). Estamos estudiando la vida de los 12 Apóstoles en la serie: "Los 12 Apuéstoles: Apuéstoles que todos podemos ser seguidores de Jesús..." Nuestras reuniones son en las casas, todos los viernes a las 7:30p.m. Si quieres que te visitemos y hagamos una reunión en tu casa, sólo déjanos saber... Será un honor servirte. Más información: 617-318-7422 y 617-407-2381. 

Este próximo viernes 10 de octubre, estaremos en: 735 Shawmut Ave. Apt. 512. Roxbury, MA 02119, finalizando la Serie "Los 12 Apuéstoles"... No te lo quieres perder...

Ven y hagamos vida juntos... Seamos la Iglesia...

1 comments:

Charles Nolan dijo...

CÓMO ME CURÉ DE LA ENFERMEDAD DE ALZIEMEIR

Me diagnosticaron (enfermedad de AlziemeirALZIEMEIR) durante los últimos 2 años, lo que me hizo perder mi trabajo y mi relación con mi prometido después de que descubrió que yo tenía la enfermedad de Alziemeir, ella me dejó e hice todo lo posible para que se quedara, pero ella me descuidó hasta que un amigo mío del Reino Unido me dijo Gran sanador, que restaurará mi vida con su poderosa medicina herbal curativa. Luego me envió su dirección de correo electrónico para contactarlo: drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y rápidamente lo contacté, y me dijo que mi condición se resolverá en unas semanas, que tratará la enfermedad de inmediato solo si puedo confiar en él y aceptar sus términos y condiciones. Acepté porque necesitaba mucho ayuda. por todos los medios, así que hice todo lo que él me instruyó que hiciera. Y, sorprendentemente, después de dos semanas, me envió un mensaje de texto, que debía ir rápidamente al hospital para un chequeo, lo cual realmente hice, confirmo con mi médico que ahora estoy (Alziemeir Negativo) mi corazón se llenó de alegría, porque realmente la enfermedad me privó de muchas cosas de mi vida, esto es un milagro, el dr imoloa también usa su poderosa medicina herbal para curar las siguientes enfermedades: enfermedad de lupus, úlcera bucal, cáncer de boca, dolor de cuerpo, fiebre, hepatitis A.B.C., sífilis, diarrea , VIH/SIDA, enfermedad de Huntington, acné en la espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, dolor crónico, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad intestinal inflamatoria, enfermedad fúngica de las uñas, enfermedad de Lyme, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor, melanoma maligno , manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de parkison, cáncer vaginal, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedad autoinmune, dolor de espalda, espr ain, trastorno bipolar, tumor cerebral, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, neoplasias, enfermedad respiratoria crónica, trastorno mental y del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis inflamatoria autoinmune. Enfermedad renal crónica, enfermedad inflamatoria de las articulaciones, impotencia, espectro de alcohol feta, trastorno distímico, eccema, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón. póngase en contacto con él en el correo electrónico-drimolaherbalmademedicine@gmail.com. Y también en whatssap- +2347081986098. / Sitio web- http/wwwdrimolaherbalmademedicine.wordpress.com

Publicar un comentario