miércoles, 5 de noviembre de 2014

Lo Eterno

Mi esposa Yokasta me llamó... "No me siento bien"... 3:09 am en el reloj... Algo parecido a una mala digestión... En la mañana igual... No tenía fuerzas... Yo estaba tarde... Ella estaba vulnerable... Mi trabajo es importante... Mi esposa lo es mas... No te voy a mentir... Estaba preocupado... Trabajo a unos 25 minutos de mi casa, pero con el tránsito, se puede convertir en una hora... Fue cuando entonces me llegó un pensamiento: "Mi trabajo no estará conmigo hasta el final de mis días. Mi esposa si... De hecho estará junto a mi por la eternidad..."

En vez de abrigo, un delantal... En vez de mi bulto, verduras... En vez de las llaves de la casa, una olla... En vez de lo importante, lo prioritario... En vez de lo inmediato, lo eterno...

19 »No traten de amontonar riquezas aquí en la tierra. Esas cosas se echan a perder o son destruidas por la polilla. Además, los ladrones pueden entrar y robarlas. 20 Es mejor que amontonen riquezas en el cielo. Allí nada se echa a perder ni la polilla lo destruye. Tampoco los ladrones pueden entrar y robar. 21 Recuerden que la verdadera riqueza consiste en obedecerme de todo corazón.

Estas palabras de Jesús han moldeado la manera en que mi esposa y yo vivimos... por un buen tiempo, nuestras riquezas eran totalmente visibles y estaban de este lado de la eternidad, pero Dios nos confrontó con este verso y nos llevó a arrepentirnos... Las inversiones en esta vida son buenas, pero no deben ser lo primero ni lo prioritario... Nuestras inversiones deben ser hechas en lo eterno... Para nosotros, la respuesta fue simple... Lo único eterno sobre la faz de la tierra son las personas... y desde ese día hemos invertido de manera intencional y planificada nuestras vidas en otras personas... jóvenes, ancianos, parejas, solteros... no importa la edad o grupo social... ni raza... ni nada... si respiran son eternos y portan la imagen de Dios... y merecen toda nuestra dedicación en servicio...

Contra todos los pronósticos, hoy llegué temprano, encontré estacionamiento y pude escribir... Dios tiene el control del resto, cuando lo primero está en primer lugar... ¿Quieres invertir en lo eterno? Invierte en las personas... Del retorno se encarga Dios...

JUST SAYING!!!

Si vives en Boston y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirte ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas). En el mes de Noviembre tendremos una Serie de 4 Estudios llamada "Graciosos: Sólo una vida de gracia y gratitud te llevará a la plenitud"... Este viernes tenemos el estudio "El Dios Gracioso"...

Nuestras reuniones son en las casas, todos los viernes a las 7:30p.m. Si quieres que te visitemos y hagamos una reunión en tu casa, sólo déjanos saber... Será un honor servirte. Más información: 617-318-7422 y 617-407-2381.

Ven y hagamos vida juntos... Seamos la Iglesia...

0 comments:

Publicar un comentario