martes, 11 de noviembre de 2014

Migajas

Hay un cuento de niños muy famoso llamado Hánsel y Grétel. Trata de dos niños que perdieron a su madre y son criados por su padre leñador y una madrastra malvada. Una noche, la madrastra convence al padre de abandonar a sus hijos perdidos en el bosque porque no tenían con qué alimentarlos... El inteligente Hánsel tomó pan y todo el camino, dejó caer migajas para recordar el camino a casa... para su desgracia, los pajarillos se comieron las migajas y perdidos terminaron en una casa de dulces que pertenecía a una bruja malvada. Al haberse comido parte de las paredes, la bruja malvada decidió comerse a los niños para lo que puso una gran olla a hervir. En un descuido, Hánsel empujó a la bruja a la olla y salieron corriendo hasta que, después de mucho tiempo pudieron encontrar el camino a casa, para descubrir que su madrastra había muerto y finalmente se reunirían con su Padre.

Todos en nuestras vidas... En nuestro caminar con Jesús... Tomamos desvíos... A veces por decisión propia... Otras veces porque otros nos llevan... Inocentemente, dejamos caer migajas al piso con esperanza de encontrar nuestro camino de vuelta al camino a casa... Migajas de alabanza... Migajas de un tipo de lenguaje... Migajas de Posturas falsas... Migajas... Pedacitos de una relación con Jesús que realmente no existe o no es profunda... Pedacitos que nos prometen regresar a casa con nuestro Padre, no teniendo en cuenta los pajarillos... Pajarillos de desánimo... Pajarillos de críticas... Pajarillos que arrebatarán las migajas que te has a acostumbrado a dejar tiradas...

Es momento de que cimentemos nuestro caminar con Jesús con mucho más que migajas... Coloquemos ladrillos... Ladrillos de amor... Ladrillos de servicio... Ladrillos de compromiso... Ladrillos de devoción... Ladrillos de alabanza... Ladrillos que nada ni nadie te pueda robar... Ladrillos de gracia, poder y misericordia... Ladrillos cubiertos de sangre... Ladrillos que Jesús colocó para nosotros...

JUST SAYING!!!

Si vives en Boston y no tienes una comunidad de creyentes con quien reunirte ("Iglesia"), te invitamos a que nos visites en "Connected Lives" (Vidas Conectadas). Nuestras reuniones son en las casas, todos los viernes a las 7:30p.m. Si quieres que te visitemos y hagamos una reunión en tu casa, sólo déjanos saber... Será un honor servirte. Más información: 617-318-7422 y 617-407-2381.

En el mes de Noviembre tendremos una Serie de 4 Estudios llamada "Graciosos: Sólo una vida de gracia y gratitud te llevará a la plenitud"... ¿Sabes qué haremos por el Día de Acción de Gracias? Accionar para que más gente pueda dar gracias. Este viernes 14 de noviembre tenemos el segundo estudio "Desgraciados"... Llevando ropa de invierno y una rica cena de Acción de Gracias en el Refugio Casa Nueva Vida... En 53 Glen Rd. Boston, MA 02130.

Aquí puedes ver el video de promoción con la información si quieres ser parte de esta iniciativa. Llámanos...

Ven y hagamos vida juntos... Seamos la Iglesia...

0 comments:

Publicar un comentario